Detalles del libro
¡Estás invitada a una fiesta!
Segundo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo...
Receta para una catástrofeMezcla 4 fiestas apetitosas, añade 2 amigas y flambea con 1 flechazo.Enfríalotodo con la chica que está dispuesta a fastidiarte...¡Remueve bien, cierra los ojos y desea que te trague la tierra!
Ya instalada en su nueva escuela, la vida parece sonreírle a Nikki Maxwell, especialmente desde que su flechazo, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio.
No obstante, cuando Nikki oye a Mackenzie alardear de que Brandon la lleva a un baile de Halloween, se compromete a pasar esa noche en una fiesta infantil junto a su hermana pequeña Brianna.
Después de descubrir que Mackenzie mentía y que su sueño de ir a la fiesta con Brandon podría hacerse realidad, Nikki tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. Y no solo eso..., ¡un camino repleto de divertidos embrollos le espera!
Rachel Renée Russell es asesora legal, aunque confiesa que prefiere escribir libros infantiles a redactar resúmenes legales. Con la serie «Diario de Nikki» demuestra una escritura repleta de humor y un estilo de dibujo muy cercano al manga que le ha servido para colocarse en el número uno de la lista de libros más vendidos de The New York Times. Vive en Aldie, Virginia, con sus dos hijas que van al instituto y le sirven de inspiración para escribir los diarios. Su hija pequeña, Nikki, le ayuda con las ilustraciones y se declara tan poco glamourosa como la protagonista.
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Renée Russell, Rachel
- ISBN13 9788427237223
- ISBN10 8427237227
- Páginas 288
- Colección diario de NIKKI #
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
- Audiencia Infantil / Juvenil
- Rango Edad de interés, años Desde 9
Diario de Nikki 2 - Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente
- Rachel Renée Russell
- Editorial MOLINO
- ISBN 9788427237223
¡Disponible! Recíbelo mañana.
Gratis a partir de 18 €
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.