Detalles del libro
Un trabajador de la luz es aquel que ha percibido la llamada interna que le anima a cambiar el mundo. Un guerrero de la luz es quien elige responder a esa llamada. Si tú eres uno de ellos, este libro te enseñará a entrar en acción dejando atrás tu miedo a lo desconocido y la falsa idea de que eres débil o estás indefenso.
En Guerreros de la luz, el experto en ángeles Kyle Gray te ayuda a identificar los miedos que te retienen y te ofrece la ?armadura espiritual? que necesitas para convertirte en el guerrero que estás destinado a ser.
Con esta obra aprenderás a: - Eliminar las corazas que el miedo ha creado en ti y aceptar el apoyo que se te brinda. - Establecer una conexión de amor con tus ángeles y guías. - Aumentar tu protección psíquica y reforzar tu voz. - Superar el temor a ser perseguido.«El increíble talento de Kyle Gray ilumina tanto a las nuevas generaciones de buscadores espirituales como a quienes ya se han convertido». GABRIELLE BERNSTEIN, autora de El Universo te cubre las espaldas y Súper Atractor, éxitos de ventas del New York TimesKYLE GRAY es uno de los expertos en ángeles más reconocidos en su campo. Cuando tenía 4 años contactó con su abuela fallecida, y desde entonces ha desarrollado un fuerte vínculo con los ángeles, cuyos mensajes comparte con el mundo. Es el autor de varios libros de gran éxito, entre los que destaca Las alas del perdón, y ha cocreado las barajas del oráculo Ángeles y ancestros, ambos bajo el sello Arkano Books. Imparte talleres, charlas y actividades de coaching por todo el mundo. Si quieres seguir el trabajo de Kyle, visita www.kylegray.co.uk
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Gray, Kyle
- ISBN13 9788417851231
- ISBN10 8417851232
- Páginas 224
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
- Audiencia General / "Trade"
Guerreros de la luz. Conecta con el poder espiritual del amor
- Kyle Gray
- Editorial ARKANO BOO
- ISBN 9788417851231
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis a partir de 18 €
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.