Detalles del libro
Un inteligente y provocativo manifiesto en favor del decrecimiento personal y contra la presión moderna por hacer, tener y ser más. Un libro que verdaderamente ayuda.
En un mundo obsesionado con hacer más, consumir más, experimentar más, el «miedo a perdernos algo» o FOMO, se ha vuelto una epidemia. Pero esta búsqueda incesante de la gratificación y la realización personal no parece hacernos más felices.
El autor nos propone recuperar la moderación y el autocontrol para aprender a discernir qué es lo importante, decir que no y perdernos esa multitud de cosas que, en el fondo, nos impiden valorar lo que tenemos, sentirnos bien con quiénes somos y con cómo es nuestra vida.
Cultivar la moderación y tener la valentía de comprometernos con algo, dejando de lado las constantes opciones que dominan nuestra sociedad de consumo, nos permitirá desarrollar un modo de vida más satisfactorio y una mejor conexión con nosotros mismos y con los demás.
Svend Brinkmann es psicólogo, filósofo, escritor y conferenciante. Nacido en Dinamarca, da clases de Psicología en la Universidad de Aalborg. La publicación de su primer libro, Stand Firm, un éxito de ventas, lo consagró rápidamente como un intelectual destacado y crítico cultural. Ganador del prestigioso premio Rosenkjær, actualmente organiza eventos y da conferencias sobre los problemas clave de la vida moderna. En 2018 publicó Standpoints. Ha aparecido en varios documentales de televisión y ha presentado los programas Live Fast!, de la televisión danesa, y la serie Meaningful Life, de la Radio 1 danesa. Más información en @svendbrinkmann
- Encuadernación Tapa blanda
- Autor/es Brinkmann, Svend
- ISBN13 9788418223877
- ISBN10 8418223871
- Páginas 144
- Año de Edición 2024
- Idioma Castellano
La alegría de perderse cosas: sobre el arte del autocontrol en una época sin límites
- Svend Brinkmann
- Editorial EDICIONES KOAN
- ISBN 9788418223877
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis a partir de 18 €
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.