Detalles del libro
«Los libros de Robin Sharma están ayudando a gente de todo el mundo a vivir una vida extraordinaria.» Paulo Coelho, autor de El alquimista
Jonathan Landry está cada vez más agobiado por su trabajo y por su matrimonio fracasado. Un día su madre le pide que se reúna urgentemente con su tío, Julian Mantle, a quien casi no conoce. Hace años Julian, un abogado de gran éxito, decidió vender todas sus posesiones, incluido su flamante Ferrari, y se refugió en un monasterio en el Himalaya.
Ahora Julian necesita la ayuda de Jonathan. Le ruega que viaje a diferentes lugares del mundo para recoger ocho talismanes, cada uno acompañado de una carta. Estas últimas contienen los secretos extraordinarios que Julian descubrió como monje y que pueden salvar vidas.
El viaje singular de Jonathan incluirá visitas a los salones de tango de Buenos Aires, las catacumbas encantadas de París, los rascacielos ultramodernos de Shanghái y el desierto místico de Sedona.
Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari descubren revelaciones sobre cómo recuperar tu poder personal y entregarte sin miedo a tus sueños.
Robin Sharma es hoy en día uno de los autores más leídos en el mundo. Sus libros, traducidos a 46 idiomas, han vendido más de 5 millones de ejemplares en 40 países. Es uno de los conferenciantes más prestigiosos, cuya presencia en los medios sociales tiene una gran repercusión internacional. Entre sus clientes y seguidores se nombran personas famosas de muy diversos campos, junto con las más destacadas empresas internacionales, como FedEx, IBB, The Coca-Cola Company y Nike.
- Encuadernación Tapa blanda
- Autor/es Sharma, Robin S.
- ISBN13 9788425348235
- ISBN10 8425348234
- Páginas 288
- Colección Autoayuda y superación #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
Las cartas secretas del monje que vendio su Ferrari
- Robin S. Sharma
- Editorial GRIJALBO
- ISBN 9788425348235
Envío disponible - Recíbelo en 24/48h
Gratis en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.