Detalles del libro
Una novela inolvidable y con una escritura que se desliza como la seda. Si te van los amores imposibles y de esos que te hacen vibrar de cuerpo entero, este es tu libro.
Esta es la historia de Olga, una mujer que sobrevivió a dos guerras mundiales y que murió en extrañas circunstancias. Nacida en la zona este del imperio alemán a finales del siglo XIX y en el seno de una familia de origen humilde, Olga es criada por su abuela tras la desaparición de sus padres. Con los años, conoce a Herbert, un joven de clase social superior a la de ella, del que se enamora y cuya familia se opone a su relación. Este hecho obliga a ambos a mantener su amor en la clandestinidad, pero no solo ven su romance interrumpido por la negativa de su entorno, sino por la distancia. Herbert, entusiasmado por las guerras coloniales de Bismarck, decide alistarse al ejército. A partir de entonces, viaja por África, América del Sur y tiempo después, pasa a formar parte de una expedición polar. Mientras tanto, Olga se queda en casa esperándolo, escribiéndole cartas desde una Alemania convulsa y con claroscuros.
«Bernhard Schlink, de quien no hemos olvidado El lector, vuelve a impresionarnos con Olga», Lire
«Un libro conmovedor», Didier Jacob, Le Nouvel Observateur. «Schlink presenta una nueva radiografía de su país a través del amor de Olga y Herbert, desde la aventura colonial hasta la guerra», Francesca Sforza, La Stampa.
«Schlink es un brillante estilista; la agridulce historia de amor de Olga es profundamente conmovedora», Volker Albers, Hamburger Abendblatt. «Olga es otro gran logro de Schlink», Günter Keil, Abendzeitung.
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Schlink, Bernhard / Andreu, Carles
- ISBN13 9788433980397
- ISBN10 8433980394
- Páginas 256
- Colección Panorama de narrativas #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
Olga
- Bernhard Schlink , Carles Andreu
- Editorial ANAGRAMA
- ISBN 9788433980397
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.