Detalles del libro
¿Te consideras una persona ahorradora o llegar a fin de mes es poco menos que un suplicio para ti? No importa, porque seas cómo seas, este es tu libro. ¿O acaso vas a renunciar a la posibilidad de ahorrar miles de euros más al año? Abre los ojos a una nueva realidad: los hermanos Gracia te cuentan cómo hacerlo.
Los autores de esta guía son dos profesionales de las finanzas, el ahorro y la inversión que asesoran a empresas y dan cursos a particulares. Y han comprobado en sus múltiples formaciones que la mayoría de la gente no tiene ni el conocimiento, ni la mentalidad ni las herramientas necesarias para ahorrar e invertir con éxito, y se han propuesto compartir su sabiduría.
Sí, en los tiempos que corren ahorrar parece cosa de magia. Pero aquí no hay magia o charlatanería, sino consejos, ejemplos y ejercicios para analizar tu capacidad de ahorro y métodos innovadores para aumentarla hasta límites insospechados. Tal vez haya algún término que no hayas oído jamás, como House Hacking o Batch Cooking, pero están contados con tal sencillez que pronto serás un auténtico Maestro del Ahorro. Además, el libro incluye un glosario y un decálogo del Superahorrador, así que no tienes excusa: ponte ahora mismo a leer y a ahorrar.
Con este libro no sólo empezarás a recortar gastos sin hacer grandes sacrificios, sino que aprenderás a generar más ingresos y a prepararte para cualquier crisis económica venidera. Y todo explicado de una forma original, clara y accesible. Empieza a manejar bien tu dinero y pon rumbo al estilo de vida que siempre has deseado vivir.
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Gracia, Richard / Gracia, Diego
- ISBN13 9788413441306
- ISBN10 8413441307
- Páginas 232
- Año de Edición 2022
- Idioma Castellano
Superahorradores. Un método innovador para ahorrar, ganar más dinero y vivir mejor
- Richard Gracia , Diego Gracia
- Editorial ALIENTA
- ISBN 9788413441306
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis a partir de 18 €
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.